DRILL PROGRAM

Inicio | DRILL PROGRAM
DRILL PROGRAM

Mezcla dos tendencias en una disciplina. Por un lado, el entrenamiento funcional, con ejercicios de fuerza, resistencia, coordinación, estabilidad y flexibilidad, que mejoran las cualidades físicas que ayudan en el desempeño de la vida diaria. Y por otro, de alta intensidad, que en intervalos cortos lleva el cuerpo a picos cardiovasculares de hasta el 80 y 85%. Esto hace de Drill Program una disciplina que lleva a cualquier persona a su límite sin desgastarla.
Este programa permite a cada persona conocer su límite y el umbral de máximo esfuerzo, mientras los resultados se garantizan de acuerdo al ritmo de cada uno, para que al finalizar, se sienta el trabajo en el cuerpo sin sentirse agotado.
1. El entrenador muestra a los alumnos cómo realizar el ejercicio y corrige los movimientos y posturas alumno por alumno.
2. Su versatilidad permite usar pesas, elementos de suspensión, sillas y bandas elásticas.Puede realizarse outdoor e indoor.
3. El alumno va a su ritmo en una clase grupal y el profesor verifica con cada uno que se cumpla el objetivo de cada ejercicio.