SOMOS

FUN2FIT

Tata Gnecco, nacida en Bogotá, publicista, y Marcela Barajas, nacida en Cúcuta, optómetra, fundaron Fun2Fit  en el 2006.

Ambas son Master Trainers de Power Plate para Colombia, certicadas por el Circo del Sol y Reebok para entrenamiento en trapecio.
También están certificadas en entrenamiento funcional y nutrición deportiva. Como entrenadoras de tiempo completo, además, manejan una red de entrenamiento en línea alrededor del mundo que les ha dado fama y reconocimiento tanto en Colombia como en el exterior.
Tata y Marcela han creado un método basado en despistar al cuerpo, en el que la alimentación juega un papel fundamental.
Las dos mamás combinan día a día sus dos grandes pasiones: un estilo de vida saludable a través del ejercicio y la familia.

Tata Gnecco

Tata Gnecco

Entrenadora

Nací haciendo ejercicio, desde niña jugaba futbol con los niños en el colegio, algo que no era común para las niñas en esa época. Reencauchaba los guantes y guayos de mis amigos y con eso jugaba pues mi papá no me compraba, decía que eso era un deporte para hombres. Comencé siendo arquero por que no era tan buena, pero fui aprendiendo y terminé de delantera.

Marcela Barajas

Marcela Barajas

Entrenadora

Marcela y Tata se conocieron a través de sus esposos y desde entonces se convirtieron en grandes amigas, siempre hacían todo juntas, incluso cuando hacían ejercicio, pues compartían su pasión por el deporte. Su primer proyecto fue un negocio de bronceo, algo que no demandaba mucho tiempo y les permitía compartir con sus esposos e hijos.